Guinea pig - Collection (Gore movies , Japan)

Posted by Deion-Slam Saturday, August 15, 2009 0 comments

Peliculas bizarrientas y mui brutales para verlas terminando de tragar , chingones filmes ya los vi todos , alli les dejo los 6 filmes poca madre . Disfruten la Brutalidad y Marranez

SINOPSIS
Los filmes Guinea Pig (ギニーピッグ) son una serie de películas de horror gore de los años 80 con efectos especiales extremadamente detallados y violencia gráficamente explícita. La compañía tuvo su primer problema legal cuando el actor Charlie Sheen vio la película "Flower of Flesh and Blood" (Flor de Carne y Sangre) y la confundió con una película snuff, por lo que se contactó con el FBI para denunciar este material.Volumen 1, 2 & 3 de la saga mas enfermiza de la historia del cine: Guinea pig.
De primeras se lanzaron como autenticos snuff, pero se pudo comprobar que no lo era; sobre todo tras la edicion de un making off. Ésta coleccion se compone de tres peliculas de media duración: -Devil´s Experiment 1985 "Akumano Jikken" aka "Unabridged Agony" -Flower of Flesh and Blood 1985 "Chiniku No Hana" -He Never Dies 1986 "Senritsu! Shinanai Otoko"

ALGUNAS IMAGENES DE LAS PELICULAS:




LINKS:
Volumen 1 Devil´s Experiment 1985 "Akumano Jikken" - "Unabridged Agony" http://www.megaupload.com/?d=5V7HOOX6

Volumen 2 Flower of Flesh and Blood 1985 "Chiniku No Hana"

Volumen 3 He Never Dies 1986 "Senritsu! Shinanai Otoko"

Volumen 4 Mermaid in the Manhole

Volumen 5 Android of Notre Dame

Volumen 6 Devil Woman Doctor
Subtitulos:
Volumen 1 y 2:
Volumen 3:

0 Responses so far.

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...